No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Va a visitar a su primo y lo encuentra sin vida; fue asesinado a balazos en su casa en Estación Corral

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no encontraron el sitio exacto donde ocurrió el ataque armado

Avatar del

Por Sonora

La víctima fue identificada como Marco Antonio de 50 años de edad(El Imparcial)

La víctima fue identificada como Marco Antonio de 50 años de edad | El Imparcial

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre sin vida y con varios impactos de bala fue localizado por sus familiares al interior de su domicilio la mañana de este sábado, en Estación Corral. 

El hecho se registró cerca de las 09:20 horas en el poblado antes mencionado donde familiares del hoy occiso, identificado como Marco Antonio de 50 años de edad, lo encontraron en su vivienda sin vida, con signos de violencia e impactos de arma de grueso calibre. 

De manera extraoficial se manejó que durante la noche de ayer vecinos del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin embargo, aunque acudieron al llamado no encontraron el sitio exacto donde ocurrió el ataque armado.

Fue hasta esta mañana, cuando un primo de la víctima  al llegar a visitarlo lo encontró sin vida. 

Con este hecho se incrementa a 45 homicidios dolosos durante el mes de octubre en Cajeme, además de los 6 restos mortales encontrados en fosas clandestinas de la colonia Aves del Castillo y Maximiliano R. López durante el jueves y viernes.

En esta nota

Comentarios