Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alcaldía Venustiano Carranza

VIDEO: Sujeto huye tras agredir a su pareja y arrolla a policía de tránsito en alcaldía Venustiano Carranza

El hombre puso en marcha el vehículo, aventó al oficial que se sujetó del cofre y se lo llevó por diversas calles hasta que el policía se soltó y fue atropellado.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un policía de tránsito resultó lesionado luego de que un automovilista lo arrolló para darse a la fuga en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los hechos ocurrieron al cruce de las calles Labradores y Hojalatería la tarde de este lunes en la colonia Morelos.

En el lugar, oficiales de la SSC observaron a un elemento de Tránsito que se encontraba sobre la cinta asfáltica y que a simple vista presentaba manchas hemáticas en la cara y la cabeza, por lo que lo auxiliaron para incorporarse, lo sentaron en la banqueta, mientras solicitaron los servicios de emergencia.

Aventó al oficial que se sujetó del cofre y lo llevó por diversas calles

El uniformado refirió que, momentos antes mientras realizaba su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación una ciudadana solicitó su apoyo debido a que el conductor de un vehículo color gris la agredió y añadió que se trataba de su pareja sentimental.

Al aproximarse a dicho vehículo para entrevistarse con el hombre, este lo puso en marcha para emprender la huida, aventó al oficial que se sujetó del cofre, pero el sujeto no se detuvo y lo llevó por diversas calles, hasta que en la calle Labradores, el policía se soltó y fue atropellado.

Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron al policía de 52 años de edad que fue diagnosticado con una laceración de cuatro centímetros aproximadamente a la altura de la frente y policontundido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y en breve, el policía presentará su denuncia, para la localización del automóvil y su conductor.

En esta nota