Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia intrafamiliar

VIDEO: Sujeto golpea a su madre de 95 años en Tlalpan y causa indignación en redes sociales

Video en redes sociales causa indigación, al mostrar  la agresión contra  una mujer de la tercera edad que era maltratada y abofeteada por su propio hijo, en un domicilio de la alcaldía de Tlalpan.

TLALPAN.- Video en redes sociales causa indignación, al mostrar la agresión contra una mujer de la tercera edad que era maltratada y abofeteada por su hijo, en un domicilio de la alcaldía de Tlalpan.

Molestos los vecinos por los abusos que era objeto la señora Lorenza de 95 años, y que claramente se ve en el video, que no puede defenderse mientras su hijo la golpea en reiteradas ocasiones, decidieron grabar el video y hacerlo público para dejar constancia del maltrato.

Hasta el domicilio acudieron autoridades de la alcaldía de Tlalpan y elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México para investigar la agresión, sin embargo, el agresor que fue identificado como Miguel López, ya había escapado del lugar.

César Alanís, nieto de la señora Lorenza, pidió a las autoridades que den con el paradero de su familiar y " el día que lo lleguen agarrar, pues, que pague lo que hizo".

A pesar de lo ocurrido, no se realizó una denuncia formal contra el responsable de los abusos, y la señora Lorenza se quedó en el domicilio al cuidado de otros familiares.

En esta nota