México

VIDEO: Policías golpean a conductor en Torreón

“Aquí no vas a estar con tus cosas”, advierten amenazantes los agentes antes de agredir al conductor.

Avatar del

Por El Universal

VIDEO: Policías golpean a conductor en Torreón(Captura de video)

VIDEO: Policías golpean a conductor en Torreón | Captura de video

TORREÓN, Coahuila.- A través de redes sociales circuló un video donde dos agentes de tránsito y vialidad de Torreón discuten con un conductor y terminan golpeándolo y quitándole el teléfono celular.

Según la grabación de apenas unos segundos, los agentes de tránsito señalan al conductor de manejar sin cinturón de seguridad mientras también usaba el celular.

Después se escucha que el conductor acusa al tránsito de estar inventando y en eso, un segundo elemento se acerca y le dice “aquí no vas a estar con tus cosas”, y aparentemente lo golpea y le tumba el celular. “Ahorita vas a ver”, también le dice cuando se termina el video.

Al respecto, el director de Tránsito y Vialidad del municipio, Pedro Luis Bernal, mencionó que ya se tomó conocimiento de la agresión y refirió que la actitud del elemento es sancionable y podría tener diversas consecuencias.

Los hechos se dieron en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Territorio Santos Modelo, aparentemente el pasado lunes, según el director. Para Pedro Luis Bernal, el conductor insultó a los agentes que aparecen en el video, lo que provocó la agresión del tránsito, situación, que, aclaró, no es justificable.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por parte del ciudadano y todo lo que se tiene es el video que circula en las redes sociales.

No es la primera vez que elementos de tránsito y vialidad se ven inmiscuidos en altercados con ciudadanos. En junio pasado, otro elemento de la corporación fue agredido por el conductor de una camioneta y dos adolescentes que lo acompañaban. 

En esa ocasión los agresores fueron detenidos. En mayo, circuló otro video donde un hombre golpea a un elemento de tránsito y vialidad luego que éste intentara infraccionarlo.
 

En esta nota

Comentarios