México

VIDEO: Policía recibe mordida y se persigna con billete

Usuarios de redes sociales condenaron la acción del agente.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Policía recibe mordida y se persigna con billete(Captura de video)

VIDEO: Policía recibe mordida y se persigna con billete | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Una usuaria de redes sociales y testigo de un delito de corrupción, compartió a través de redes sociales las imágenes en donde aparecen dos elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México persignarse luego de recibir una “morida” por parte de un automovilista.

En el video se observa a los agentes parados frente a su patrulla mientras dialogan con el conductor de un automóvil estacionado a unos cuantos metros más enfrente. 

Tras una conversación corta, el conductor camina hacia su vehículo, así como los policías ingresan a la unidad. Unos segundo después se ve al conductor regresar a la patrulla por la parte de la ventana del conductor, por lo que se cree que este le estaría entregando dinero y luego se retira del lugar.

Después de unos segundos se ve cuando el policía copiloto toma el dinero y se persigna, como si estuviera cumpliendo con un ritual para atraer la buena suerte.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de medio día. El video fue compartido en redes sociales pocas horas después.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la CDMX respondió al mensaje diciendo que “tomaron conocimiento del caso” y darían seguimiento al reporte.

Pesé a que la testigo fue contactada por las autoridades para conocer más detalles sobre el caso, usuarios de redes sociales aseguraron a que este caso será otro delito más que quedará impune.

Con información de Sdpnoticias

En esta nota

Comentarios