Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIDEO: Viralizan como Lord Cuchillo y Psicópata a papá de alcalde panista Mauricio Tabe tras agresión y amenazas a verificador

Daniel Tabe, papá del alcalde panista Mauricio Tabe, es viralizado como Lord Cuchillo tras amenazar y sujetar a un verificador simulando cortarle el cuello con un cuchillo.

Por Rubén Ruiz

Viralizan a Daniel Tabe, papá del alcalde panista de Benito Juárez Mauricio Tabe, como lord cuchillo o psicópata tras agredir y amenazar a verificadores.(Especial)

Viralizan a Daniel Tabe, papá del alcalde panista de Benito Juárez Mauricio Tabe, como lord cuchillo o psicópata tras agredir y amenazar a verificadores. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Como Lord Cuchillo y Psicópata, viralizan a papá del alcalde panista de Benito Juárez, Mauricio Tabe, tras agredir y amenazar con un cuchillo a un verificador.

Daniel Tabe, es papá de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y es propietario del local de tacos Don Eraki, negocio que fue suspendido por violar el uso de suelo del lugar, ya que es zona habitacional.

El incidente donde Daniel Tabe agrede y amenaza a un funcionario con un cuchillo, ocurrió cuando se suspendía el negocio.

Daniel Tabe, además de amenazar, sujetó del cuello a un verificador y le pasó el cuchillo violentamente muy cerca del rostro simulando que le cortaría el cuello. El individuo no fue detenido pese a su conducta.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES Y LENGUAJE FUERTE

Denuncian alcalde Mauricio Tabe por conflicto de intereses

En una nota de La Jornada se explica que vecinos de la colonia Escandón interpusieron una queja ante la Contraloría General de la Ciudad de México contra el alcalde Mauricio Tabe por posible conflicto de intereses debido a que él como familiares son socios del negocio que viola el uso de suelo.

En el certificado de zonificación para uso de suelo permitido establece la posibilidad de que ahí funcione una guardería, jardín de niños, escuelas para niños atípicos o casetas de vigilancia pero no negocios.

MEMES A DANIEL TABE, VIRALIZADO COMO LORD CUCHILLO Y PSICÓPATA

En esta nota

Comentarios