No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Conductora arrolla a niña de 6 años mientras caminaba junto a su padre

Familiares de las víctimas señalaron que la mujer no se hizo responsable del accidente.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Conductora arrolla a niña de 6 años mientras caminaba junto a su padre(Captura de video)

VIDEO: Conductora arrolla a niña de 6 años mientras caminaba junto a su padre | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña y su papá fueron arrollados por una conductora mientras conducía de reversa por una de las calles del fraccionamiento Real Granada ubicado en el municipio de Los Héroes Tecámac.

Medios locales señalaron que presuntamente la mujer habría confundido el acelerador con el freno, por lo que al intentar detenerse embistió con aún mayor fuerza a las víctimas.

El momento fue captado por cámaras de vigilancia de un domicilio y difundido a través de redes sociales. En el se observa el momento en el que la conductora del vehículo rojo comienza conducir de reversa justo cuando la menor de seis y su papá caminaban por la banqueta.

Pese a que el hombre golpeó en repetidas ocasiones la ventanilla del copiloto para indicar que había arrollado a la menor, el vehículo continuó avanzando en reversa hasta derribar la reja de uno de los domicilios e ingresar hasta la cochera de este.

Testigos corrieron para auxiliar a las víctimas, mientras que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto desciende del vehículo.

La niña, identificada como Regina, resultó gravemente herida, mientras que la conductora no ha sido detenida luego del accidente registrado el pasado 4 de septiembre.

Oscar Rivero, compartió un mensaje a través de su página de Facebook escrito por parte de un familiar de las víctimas:

“Mi sobrina fue llevada a la clínica 200 del IMSS donde hasta el día de hoy está internada la niña le hacen estudios donde su cerebro está inflamado y otros donde su estómago presenta un líquido que hasta ahora no saben si es agua o sangre”.

Advertencia: Imágenes fuertes

 
 
Con información de Excélsior
En esta nota

Comentarios