No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México AMLO

VIDEO: ¿Celos? Beatriz Gutiérrez separa a diputada que le habla casi al oído a AMLO

La esposa de López Obrador, vivió un incómodo momento, cuando Geraldine Ponce, diputada de Morena y ex reina de belleza se le acercó demasiado al mandatario.

Avatar del

Por Redacción GH

VIDEO: ¿Celos? Beatriz Gutiérrez separa a diputada que le habla casi al oído a AMLO

VIDEO: ¿Celos? Beatriz Gutiérrez separa a diputada que le habla casi al oído a AMLO

TEPIC, Nayarit.- La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller realizó una escena de celos el miércoles, en el  homenaje al poeta mexicano, Amado Nervo, en el Congreso de Nayarit.

Sí, así como lo lees, la esposa de López Obrador, vivió un incómodo momento, cuando Geraldine Ponce, diputada de Morena y ex reina de belleza se le acercó demasiado al mandatario.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Ponce hablando de frente y muy de cerca con AMLO, mientras la esposa del presidente se tomaba fotos con los presentes. Después Gutiérrez se percata de la plática entre ambos y se interpone, sentándose junto a su esposo y tomándole la mano, una vez que logra separarlos se vuelve a poner de pie. 

A pesar de eso, la diputada publicó fotografías con Müeller en su cuenta de Instagram y escribió:

Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración. @bbeatrizgm”. 


Desde que inició en la política, la joven ha mostrado su apoyo a López Obrador, de quien dice es una persona, amable, accesible y encantadora.

En esta nota

Comentarios