Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Albañil mexicano, Saúl Reyna, compra mansión en Canadá: "Así viven los inmigrantes"

El youtuber Saúl Reyna mostró la casa que compró en Canadá tras comenzar a trabajar como albañil.

Avatar del

Por Redacción/GH

El youtuber Saúl Reyna mostró la casa que compró en Canadá tras comenzar a trabajar como albañil.(Captura de pantalla)

El youtuber Saúl Reyna mostró la casa que compró en Canadá tras comenzar a trabajar como albañil. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Saúl Reyna es un conocido youtuber que vive en Canadá y que cuenta con casi dos millones de suscriptores en la plataforma de videos, sin embargo, lo llamativo de su historia es que comenzó trabajando como albañil en México y tras viajar al país norteamericano logró superarse por méritos propios. 

Saúl Reyna ha compartido más de 100 videos en Youtube en donde cuenta parte de su historia tras llegar a Canadá, cómo ha sido su vida, cómo encontró el amor, e incluso comparte tips con sus seguidores en caso de que pretendan emigrar a aquel país. 

Uno de los videos que más llamó la atención de los internautas y que hasta el momento lleva más de 1.3 millones de reproducciones es la presentación de su nueva casa, la cual está ubicada en un vecindario de lujo y cuenta con habitaciones amplias, baños con vestidores, baños para invitados, jardines, terrazas, oficina, estudio, lugares para pasar el rato y por si fuera poco, cuenta con vista al lago privado del vecindario. 

Te puede interesar: ¿Cuánto busca pagarle YouTube a creadores de contenido en TikTok? ¡Son miles de dólares!

Comenzó con pequeños trabajos de albañil en Canadá

Entre lo contado por Saúl Reyna en sus videos, destaca que en suelo canadiense también inició con trabajos de albañilería, pero hoy en día cuenta con su propia empresa de constricción donde brinda trabajo a otros migrantes que como él llegaron al país a buscar trabajo y salir adelante. 

De igual forma, mediante sus videos, Reyna brinda ayuda a las personas que tienen dudas sobre cómo viajar a Canadá, dándoles consejos para conseguir trabajo o hablar el idioma sin necesidad de pagar clases. 

Entre los comentarios que el mexicano tiene en sus videos, la mayoría de ellos lo felicitan por su esfuerzo y dedicación para llegar hasta donde se encuentra ahora y tomándolo como un ejemplo a seguir para alcanzar sus sueños. 

Te puede interesar: Precio del Internet en México seguirá subiendo; estas compañías ya cobran más

En esta nota

Comentarios