Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / BBVA

Usuarios de BBVA México reportan una nueva falla en la aplicación

No permitía realizar transferencias, entre otras operaciones.

ESTADO DE MÉXICO.-Hoy viernes 17 de diciembre, varios usuarios de BBVA México, reportaron varias fallas nuevas dentro de la aplicación que ofrece este banco, en las que durante el transcurso de la tarde no podían llevar a cabo transferencias, entre otras operaciones.

Servicio no disponible. En BBVA estamos mejorando para ti. Creciendo e integrando a nuestra infraestructura servicios innovadores que mejorarán tu experiencia en nuestra app BBVA México. Por este proceso de mantenimiento el servicio no está disponible. Restableceremos el funcionamiento lo más pronto posible. ¡Gracias por tu comprensión!", este es uno de los mensaje que arrojaba la aplicación al intentar realizar alguna operación

El banco no ofrecía una hora para reanudar nuevamente el servicio

Los usuarios del banco más grande que opera en México, reportaban sus inconvenientes e inconformidad a través de redes sociales, pues además de las fallas, el banco no ofrecía una hora para reanudar nuevamente el servicio.

"Otra vez @BBVA_Mex ???? me urge hacer una transferencia", comentó un usuario a manera de queja en redes sociales.

Los clientes del banco han compartido también capturas de pantalla sobre los mensajes de error que arrojan los servicios del banco, tanto en la aplicación como en banca por internet.

En esta nota