Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Unión Tepito: Cómo se han apoderado de al menos 20 inmuebles en la Ciudad de México

Se sabe que algunas incluso las rentan o venden por millones de pesos, según los reportes de la policía

Avatar del

Por El Imparcial

La policía sospecha que el cártel de la Unión Tepito obtuvo estos inmuebles mediante el desalojo de los propietarios, con el uso de violencia(El Imparcial)

La policía sospecha que el cártel de la Unión Tepito obtuvo estos inmuebles mediante el desalojo de los propietarios, con el uso de violencia | El Imparcial

MÉXICO.- Al menos de 20 inmuebles repartidos en las colonias Centro y Moleros de la Ciudad de México se han apoderado los integrantes del cártel de la Unión Tepito.

Se sabe que algunas incluso las rentan o venden por millones de pesos, según los reportes de la policía, publicó Infobae.

Las tres propiedades que han vendido son tres: Una está en la calle Colombia y otras dos sobre Bolivia. La primera se ofertó en 13.5 millones de pesos; el segundo en 32 millones y el último se renta por 13 mil 500 pesos.

La policía sospecha que el cártel de la Unión Tepito obtuvo estos inmuebles mediante el desalojo de los propietarios, con el uso de violencia, amenazas e incluso secuestros.

Incluso los inmuebles de los que se han apoderado, son utilizados como centros de operaciones y distribuciones de drogas, o también como almacenes de armas de fuego y puntos para torturar a víctimas.

Hasta octubre pasado, según el texto de Infobae, la secretaría de Seguridad reveló que la Unión Tepido domina la alcaldía Cuauhtémoc, donde realizan extorsiones, narcomenudeo, cobro de piso y asesinatos.

En esta nota

Comentarios