Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Animales salvajes

Un "gatito" dando el rol, captan a tigre de bengala paseando por una autopista en Jalisco

Personas que viajaban por la carretera Atemajac-Tapalpa, en Jalisco se toparon con una gran sorpresa de cuatro patas, un tigre de bengala.

TAPALPA, Jalisco.- Personas que viajaban por la carretera Atemajac-Tapalpa, en Jalisco se toparon con una gran sorpresa de cuatro patas, un tigre de bengala. La presencia del animal generó que los autos se detuvieran a tomar fotografías y videos, mismos que circulan a través de redes sociales.

En los videos se aprecia al tigre deambulando por la zona, explorando detrás de unos árboles, mientras las personas aprovechan y detienen su paso por la autopista para fotografiar el exótico momento.

El Imparcial: imagen de artículo

Otro de los videos muestra al “gatito” rondando cerca de una propiedad privada, además de apreciarse el tránsito de vehículos, ya que las personas se detuvieron para inmortalizar la presencia del animal.

Medios locales informan que no es la primera ocasión en que el felino se escapa de sus dueños, confirmando haberlo visto otros días rondando por la misma zona.

Uno de los internautas que hizo contacto con el Tigre detalló que tras cruzar mirada con el felino avanzó su moto, estacionándose en un área cercana a la zona, y bajando del vehículo con su cámara para tomarle fotos, sin desperdiciar la oportunidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Susto e impresión son algunas de las reacciones de los conductores al notar al gran animal, demostrándolo con sus expresiones y palabras, además de reportarlo con las autoridades correspondientes.

Tendrán que actuar de manera eficaz las autoridades de la región para evitar algún daño en el espécimen animal o que sea un peligro para los habitantes de la zona y visitantes.

En esta nota