Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret de Mola

Un ataque a la libertad de expresión es demanda por videos difundidos de Pío López Obrador, afirma en su columna Carlos Loret de Mola

El periodista afirmó que la demanda representa una escalada en los “incesantes” y “obsesivos” ataques del Presidente contra la libertad de expresión

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tiró la piedra y trata de esconder la mano, opinó en su columna el periodista Carlos Loret de Mola.

Esto al hacer referencia de lo dicho por el Presidente que no debe preocuparse por la denuncia en la que su hermano Pío, quiere que le den prisión de 12 años por divulgar los videos en los que aparece recibiendo dinero.

El periodista señaló que el Presidente dijo que “es entre ellos”, como si se tratara de un asunto entre particulares y recordó que en las conversaciones de los videos de Pío López Obrador, dejó claro que el dinero era para apoyar el proyecto presidencial de su hermano Andrés Manuel.

Loret de Mola afirmó que la demanda representa una escalada en los “incesantes” y “obsesivos” ataques del Presidente contra la libertad de expresión.

Tras la denuncia contra Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que vaya a pedirle a su hermano que se desista o la Fiscalía que no proceda, expresó el periodista.

En su columna reiteró que el Presidente es una amenaza a la libertad de expresión y mencionó que tres organizaciones defensoras de la prensa en el mundo advirtieron la semana pasada que el gobierno de López Obrador, ha creado un creciente clima de estigmatización contra la prensa.


En esta nota