Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente aéreo

Ubican sin vida a pasajeros de avioneta de Calafia; aerolínea emite comunicado

Militares lograron ubicar la aeronave que tenía 2 días desaparecida; sus pasajeros lamentablemente perdieron la vida. Calafia Airlines publicó un comunicado confirmado el suceso.

HERMOSILLO, Sonora.- Personal de la cuarta Zona Militar en aplicación al Plan DN-III-E, ubicó vía terrestre los restos de la aeronave Cessna 208 XA-TWN a 30 km de la costa de Miguel Alemán, en el municipio de Hermosillo, Sonora.

A través de un comunicado dicha corporación lamentó que Alfonso Palomares Navarrete y Carlos Omar Zárate fueran encontrados sin vida.

Desde el pasado 24 de diciembre, la aeronave se encontraba desaparecida, procediendo el personal militar a resguardar el área. Con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se trasladaron las autoridades correspondientes a referido lugar con objeto de realizar las diligencias correspondientes.

"Con estas acciones, el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirman su indeclinable compromiso de continuar colaborando con las autoridades civiles ante este tipo de lamentables eventos", sostuvo la Soldado Carter .

Calafia publica comunicado

Por su parte, Calafia Airlines compartió un comunicado en el que confirma los sucesos.

En ella menciona que la avioneta comunicación con la torre de control y que la misma fue ubicada a aproximadamente 80 km de Hermosillo, Sonora.

También lamentan la muerte del piloto y pasajero y finalmente se comprometen a atender la situación y hacer lo necesario para auxiliar a las familias de los involucrados en estos difíciles momentos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota