No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ubican casa donde Fátima estuvo retenida con fuertes hallazgos

En la vivienda encontraron sus zapatos, un suéter y documentos de los padres de la menor de 7 años.

Avatar del

Por El Universal

Ubican casa donde Fátima estuvo retenida con fuertes hallazgos(Especial)

Ubican casa donde Fátima estuvo retenida con fuertes hallazgos | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

Cabe destacar que las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable de este hecho son negativas al no corresponder a la identidad de la mujer.

En el lugar se ubicaron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña. En el lugar también fueron encontrados cinchos con manchas de sangre.

Anteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado de la mujer implicada en la desaparición de Fátima, menor de siete años de edad, víctima de feminicidio. 

La dependencia local señaló que de este retrato se distribuirían 15 mil volantes y carteles en las estaciones del Metro y la comunidad de Tulyehualco para que la ciudadanía ayudase en la identificación de esta mujer. La FGJ había señalado que la mujer que se busca tiene las siguientes características:

- Tiene entre 42 y 45 años de edad
- Mide entre 1.55 y 1.60 metros de altura.
- Es de complexión mediana, de tez morena clara, cabello largo y lacio, de cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

En la ficha difundida por la dependencia impartidora de justicia se recalca que la búsqueda de la implicada se debe a “su participación en la desaparición de una menor de edad en la alcaldía Tláhuac”. 
 

Nota en desarrollo...


 

En esta nota

Comentarios