Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Tres notas que no te puedes perder

AMLO elabora testamento político para México en caso de morir;  IMSS llama a utilizar medidas de protección y no bajar la guardia ante el Covid-19; Juez ordena liberar a Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Captura de pantalla)

Tres notas que no te puedes perder | Captura de pantalla

AMLO elabora testamento político para México en caso de morir

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta mañana a Palacio Nacional en donde grabó un video para informar que salió bien del procedimiento de ayer y que tiene un testamento político por si llega a perder la vida.

IMSS llama a utilizar medidas de protección y no bajar la guardia ante el Covid-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enfatizó que es necesario cumplir con todas estas acciones de protección, y no sólo algunas de manera aislada, además de recibir la vacuna contra el coronavirus. Keila Cortés Arredondo, coordinadora de Programas Médicos de la División de Promoción a la Salud del IMSS, destacó que aun con esquema completo y dosis de refuerzo contra el coronavirus, no se deben relajar las medidas de protección.

Juez ordena liberar a Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados

Un juez federal ordenó liberar a Emilio Lozoya Austin, para que lleve su proceso por el caso Agronitrogenados en prisión domiciliaria. Sin embargo, el ex director de Petróleos Mexicanos tendrá que permanecer en prisión por la investigación sobre los presuntos sobornos de la empresa Odebrecht.

Comentarios