Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Lozoya obtiene nueva prórroga por 15 días en el caso Agronitrogenados; ¿Cómo serán los trenes que irán al nuevo aeropuerto de AMLO?; Olga Sánchez Cordero: En Segob sufrí machismo constante de gente cercana a AMLO.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Archivo GH ilustrativa)

Tres notas que no te puedes perder | Archivo GH ilustrativa

Lozoya obtiene nueva prórroga por 15 días en el caso Agronitrogenados

Un juez federal otorgó este miércoles una nueva prórroga de 15 días a Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, para el cierre de la investigación en el caso Agronitrogenados. A partir de esa fecha, la Fiscalía General de la República (FGR) tendrá 15 días hábiles para presentar la acusación forman en contra del exfuncionario, y su defensa tendrá un plazo de 10 días para responder.

¿Cómo serán los trenes que irán al nuevo aeropuerto de AMLO?

Max Noria Anguiano, director de Comercialización de Ferrocarriles Suburbanos, reveló que el tren que llegará a Santa Lucía tendrá un tiempo de recorrido de 38 minutos desde Buenavista hasta el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NAIFA) y se prevé esté listo en el año 2023.

Olga Sánchez Cordero: En Segob sufrí machismo constante de gente cercana a AMLO

Olga Sánchez Cordero reveló que durante su gestión al frente de la Secretaría de Gobernación (Segob), sufrió actitudes machistas por parte de gente cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador e intentaron desvalorizar su trabajo. Durante su participación en el foro sobre la Violencia y el Acoso en el Trabajo, la presidenta del Senado de la República subrayó que su caso es un claro ejemplo de que hasta en las más altas posiciones, una mujer sufre acoso y desvalorización de su trabajo, “en forma permanente y constante”.
 

Comentarios