Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Salario mínimo Aumenta a 172.87 pesos y en zona fronteriza a 260; un 22 por ciento; Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFest; Cofepris autoriza dos fármacos contra Covid-19 de Eli Lilly.

Salario mínimo Aumenta a 172.87 pesos y en zona fronteriza a 260; un 22 por ciento

Este miércoles se aprobó un aumento global del 22 por ciento en el salario mínimo en México, con el apoyo de todos los sectores: el Gobierno, los sindicatos y los empresarios. De acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con la subida, el salario mínimo a nivel nacional pasa de 141.70 pesos a 172.87 pesos al día, mientras que en la frontera norte crece de 213.39 pesos diarios a 260.34 pesos.

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFest

Este 1 de diciembre, en el marco del tercer aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció el lanzamiento de “La 4TV, el medio de la esperanza”. El líder de Morena dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por López Obrador.

Cofepris autoriza dos fármacos contra Covid-19 de Eli Lilly

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) anunció la aprobación para uso de emergencia de una combinación de dos fármacos inyectables de la farmacéutica Eli Lilly and Company para atender a pacientes con Covid-19. El permiso fue otorgado para el tratamiento de la enfermedad del coronavirus de leve a moderada en adultos y menores con más de 12 años y más de 40 kilogramos de peso, que presenten comorbilidades de muy alto riesgo que no estén controladas, dijo Cofepris.

En esta nota