Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Se reportan bloqueos y autos incendiados en Matamoros tras balaceras, Buscan salmonela en cebolla mexicana tras brote epidémico en EU, Evo Morales advierte a AMLO y México que el litio provocó golpe de Estado en su contra.

Se reportan bloqueos y autos incendiados en Matamoros tras balaceras

Una fuerte balacera se registró la noche de este viernes luego de que hombres armados entraran a centros comerciales de Matamoros, Tamaulipas, la cual dejó bloqueos, autos incendiados y dos policías heridos. Hasta el momento, las versiones extraoficiales señalan que se trata de un enfrentamiento entre civiles armados que protagonizaron una persecución. Fueron usuarios de redes sociales quienes primero reportaron a esta situación de riesgo donde los delincuentes, lanzaron poncha llantas y bloquearon las principales avenidas de la ciudad.

Buscan salmonela en cebolla mexicana tras brote epidémico en EU

En un comunicado, el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) reportó que, hasta el momento, ninguno de sus muestreos ha arrojado resultados que confirmen la presencia de Salmonella Oranienburg en cebollas frescas mexicanas. El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) reportó que, hasta el momento, ninguno de sus muestreos ha arrojado resultados que confirmen la presencia de Salmonella Oranienburg en cebollas frescas mexicanas.

Evo Morales advierte a AMLO y México que el litio provocó golpe de Estado en su contra

Evo Morales Ayma, ex presidente de Bolivia, advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador que la nacionalización del litio en su país provocó el golpe de Estado en su contra que lo obligó a salir del país latinoamericano y eventualmente lo llevó refugiado a México. En conferencia de prensa en un hotel de Reforma, Evo Morales sustentó su dicho de que congresistas norteamericanos reconocieron que el golpe de Estado fue por este mineral, asimismo dijo que el dueño de Tesla, y la agencia de inteligencia de Inglaterra (M-15) participaron en este movimiento insurgente.

En esta nota