Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

"Se acaba ‘Va por México’": PAN advierte al PRI si avala reforma eléctrica de AMLO, Pide PRI que López-Gatell no vaya al Senado a recibir la Medalla Belisario Domínguez, Vicente Fox le responde a AMLO "El PRI y Salinas hicieron grandes cosas por México que tú ni por asomo lograrías".

"Se acaba ‘Va por México’": PAN advierte al PRI si avala reforma eléctrica de AMLO

Jorge Romero, coordinador de los diputados federales del PAN, dijo que se acaba la coalición con el PRI si aprueban la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El legislador también adelantó que si se aprueba la reforma presentarán “una acción de inconstitucionalidad flagrantemente y violatoria, para empezar, del 25 constitucional”.

Pide PRI que López-Gatell no vaya al Senado a recibir la Medalla Belisario Domínguez

La bancada del PRI en el Senado de la República solicitó formalmente a la Mesa Directiva que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, no asista a recibir la Medalla Belisario Domínguez 2020 a nombre del personal médico que ha hecho frente a la pandemia por Covid-19. A dos días de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez al personal de salud que ha hecho frente a la pandemia, así como la edición 2021 a la economista y senadora Ifigenia Martínez; y en grado post mortem al médico y científico Manuel Velasco-Suárez, se planteó el rechazo a la presencia de López-Gatell a esta ceremonia.

Vicente Fox le responde a AMLO "El PRI y Salinas hicieron grandes cosas por México que tú ni por asomo lograrías"

El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, Criticó a Andrés Manuel López Obrador, asegurando que "El PRI y Salinas hicieron grades cosas por México que tú ni por asomo lograrías".
Esto luego de que el actual presidente de México mencionara en una de sus mañanera diaria “El PRI tiene una oportunidad de definirse, una oportunidad histórica o va a seguir con el salinismo o va a retomar el camino del presidente Cárdenas y López Mateos… el camino que trazaron estos dos grandes presidentes de México. Es un momento definitorio, vamos a ver que resuelven”.

En esta nota