Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

AMLO propone comunidad económica en América como la que dio origen a la Unión Europea, Detienen a Isidro Garay, alcalde del PRI en Querétaro por presunto delito de peculado, Inés Gómez-Mont y su esposo se "llevarían de corbata" a Osorio-Chong, Santiago Creel y más políticos.

AMLO propone comunidad económica en América como la que dio origen a la Unión Europea

Durante la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a construir en el Continente Americano algo parecido a lo que fue la comunidad económica que dio origen a la actual Unión Europea. Asimismo, declaró que en lo político se deben respetar decisiones internas de los pueblos y que ningún gobierno se abrogue la facultad de someter a otro país bajo ningún motivo.

Detienen a Isidro Garay, alcalde del PRI en Querétaro por presunto delito de peculado

La Fiscalía Anticorrupción de Querétaro detuvo a Isidro Garay Pacheco, presidente municipal de Pinal de Amoles, tras ser acusado del presunto delito de peculado. Garay Pacheco es investigado por presunto daño al erario, luego de que se detectara que hacía falta documentación para comprobar el rubro de los gastos, erogaciones no justificadas y recursos ejercidos con fines distintos a los planeados.

Inés Gómez-Mont y su esposo se "llevarían de corbata" a Osorio-Chong, Santiago Creel y más políticos

La firma del esposo de Inés Gómez-Mont es acusada por lavado de dinero y han sonado los primeros nombres de políticos relacionados con la empresa, por lo que se "llevarían de corbata" a Osorio-Chong, Santiago Creel y más políticos, pues podrían estar relacionados con las actividades y acusaciones de lavado de dinero por las que se emitió una orden de aprehensión en contra de la pareja.

En esta nota