Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

AMLO ofrece cena en Palacio Nacional a presidentes integrantes de la Celac, Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a Covid-19, Se incendia turbina de avión de Viva Aerobus.

AMLO ofrece cena en Palacio Nacional a presidentes integrantes de la Celac

Andrés Manuel López Obrador organizó esta noche una cena en Palacio Nacional en honor a los representantes y presidentes de países que asisten a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará el sábado por la mañana. A través de redes sociales, AMLO resaltó que en víspera de la reunión platicó con Carlos Alvarado Quesada, Alejandro Giammatei, presidentes de Costa Rica y Guatemala, respectivamente.

Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a Covid-19

Se incendia turbina de avión de Viva Aerobus

En redes sociales se informó que una turbina de un avión Viva Aerobus se incendió, Según se dio a conocer la aeronave viajaba de León a Tijuana y aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional del Bajío la mañana del 17 de septiembre.
De acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones, la tripulación de Viva Aerobus regresó al Aeropuerto Internacional del Bajío efectuando un exitoso aterrizaje a las 7:40 horas, confirmando la seguridad de los 172 pasajeros a bordo y de todos los miembros de la tripulación.


En esta nota