Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Claudia Sheinbaum: "Ante la tercera ola de Covid-19, cerrar no es una opción", AMLO anunció la vacunación universal en cinco entidades, Tropas de combate estadounidense dejarán Irak al final del 2021: Joe Biden.

Claudia Sheinbaum: "Ante la tercera ola de Covid-19, cerrar no es una opción"

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó este lunes que "cerrar no es una opción" ante la tercera ola de Covid-19, con la tercera parte de los casos activos a nivel nacional concentrados en la capital. México vive desde hace más de un mes una tercera oleada de contagios en el País, que acumula más de 2 millones 750 mil casos confirmados y más de 238 mil muertes, la cuarta cifra más alta del mundo.

AMLO anunció la vacunación universal en cinco entidades

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá vacunación universal contra Covid-19 en unos 500 municipios de cinco estados, Se trata de los estados de Puebla, Chiapas, Guerrero, Veracruz y Oaxaca, en donde habrá vacunación a todos aquellos de 18 años y más. El mandatario afirmó que se trata de “vacunación universal, completa”.

Tropas de combate estadounidense dejarán Irak al final del 2021: Joe Biden

El presidente estadounidense, Joe Biden, confirmó este lunes que las tropas de combate de Estados Unidos dejarán Irak a final de año. Aparte de Estados Unidos, Irán es el otro gran aliado del Gobierno iraquí y sus simpatizantes chiíes en Irak han estado presionando a Al Kazemi para que consiga la retirada de todas las tropas extranjeras. En declaraciones a la prensa, Al Kazemi expresó su agradecimiento al pueblo estadounidense por su labor en Irak y dijo que está deseando trabajar con Biden.

En esta nota