Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Felipe Calderón acusa de “fake news” a AMLO en recorrido en tren a Santa Lucía; Tercera dosis contra Covid en CDMX :¿Cómo y dónde recibir la vacuna de refuerzo?; Mañanera de AMLO: López Obrador anuncia que se reforzará seguridad en BC y por eso visitará Tijuana el sábado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Especial)

Tres notas que no te puedes perder | Especial

Felipe Calderón acusa de “fake news” a AMLO en recorrido en tren a Santa Lucía

Luego de que este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video del recorrido "en el tren del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles" y aseguró que se puede llegar a Santa Lucía en 45 minutos, el exmandatario Felipe Calderón pidió a Elizabeth Garcia Vilchis, encargada de la sección de la mañanera "quién es quién en las mentiras de la semana", que desmienta la "fake news". A través de sus redes sociales, el expresidente Calderón refirió que un buen ejemplo de fake news es viajar en un tren que no existe, "a base de manipular las imágenes con videos pregrabados".

Tercera dosis contra Covid en CDMX :¿Cómo y dónde recibir la vacuna de refuerzo?

En la CDMX han anunciado una tercera dosis contra Covid-19 como vacuna de refuerzo de AstraZeneca sin importar la marca del biológico que recibieron al completar su esquema. El Gobierno de la Ciudad de México informó la aplicación de una dosis de refuerzo contra coronavirus para 59 mil 992 adultos mayores residentes de la alcaldía de Tlalpan a partir de este martes y hasta 12 de diciembre.  

Mañanera de AMLO: López Obrador anuncia que se reforzará seguridad en BC y por eso visitará Tijuana el sábado

La visita programada para el sábado 11 a Tijuana es para revisar la seguridad en Baja California y reforzarla, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. Es para seguridad,  reforzar la seguridad en Baja California, como lo hicimos en Quintana Roo, el Estado de México, donde tenemos más incidencia delictiva, sobre todo homicidios”, contestó a una pregunta de Grupo Healy.
 

Comentarios