Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Diputada de Morena es detenida con armas y granadas, Gobernador de Guanajuato confirma captura de responsables de atentado en bar de Salamanca, AMLO se dice optimista ante la solicitud de que Estados Unidos retire el bloqueo a Cuba.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Especial)

Tres notas que no te puedes perder | Especial

Diputada de Morena es detenida con armas y granadas

La diputada de Morena, Movimiento de Regeneración Nacional, por el Distrito 15 Sandra Nelly Cadena Santos fue detenida con armas largas y granadas de uso exclusivo del Ejército mexicano durante un cateo en un inmueble de Tecamachalco, informó la Fiscalía General del Estado. Junto a ella fue asegurado su esposo Jesús ''N'', ex policía federal que fue separado de su cargo por presuntas prácticas desleales y era ligado con narcomenudistas y extorsionadores. De igual manera el inmueble en el que ambos residen.

Gobernador de Guanajuato confirma captura de responsables de atentado en bar de Salamanca

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, confirmó que ya fueron detenidos los responsables del atentado explosivo en un bar de Salamanca
La tarde del domingo pasado el gerente del restaurante Barra 1604, Mario Alberto Hernández Cárdenas, y Mauricio Salvador Romero Morales, murieron en el atentado con explosivos registrado en el exterior del establecimiento, ubicado en la Avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo, en la ciudad de Salamanca.

AMLO se dice optimista ante la solicitud de que Estados Unidos retire el bloqueo a Cuba

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo optimista ante la solicitud suya y de varios países a Estados Unidos de que retire el bloqueo económico a Cuba. "Veo con optimismo, porque tenemos que buscar la unidad de todos los pueblos de América. No se puede seguir sosteniendo lo de América para los americanos, pensando que América es nada más para Estados Unidos”, indicó.


 

Comentarios