No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te puedes perder

Detienen a hombre acusado de poner vacunas contra Covid falsas, Morena utiliza publicidad de Apple con rostro de AMLO, Estados Unidos sopesa volver a pedir que los vacunados lleven mascarilla. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a hombre acusado de poner vacunas contra Covid falsas(FGE Chiapas)

Detienen a hombre acusado de poner vacunas contra Covid falsas | FGE Chiapas

Detienen a hombre acusado de poner vacunas contra Covid falsas

Aprehenden en chiapas a un presunto médico, acusado de aplicar supuestas vacunas contra el Covid-19 en la frontera de la entidad.

El sujeto identificado como Gerardo “N”, de 40 años de edad, fue detenido en flagrancia derivado de una denuncia, en un hotel de la ciudad de Tapachula, la noche del sábado 24 de julio.

Morena utiliza publicidad de Apple con rostro de AMLO

En el año 1997, Apple, bajo la dirección de Steve Jobs introdujo la campaña publicitaria "Think different" (Piensa diferente), este domingo dicha estrategia publicitaria fue retomada por Movimiento Regeneración Nacional, quien, a través de Twitter compartió una imagen con la frase que causó tanto impacto en el mundo digital, pero con el isotipo de Apple acompañado del rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estados Unidos sopesa volver a pedir que los vacunados lleven mascarilla

 Las autoridades sanitarias de Estados Unidos se plantean volver a recomendar que los vacunados contra la Covid-19 vuelvan a llevar la mascarilla, ante un aumento de contagios que está llevando al país "en la dirección equivocada". Fauci confirmaba así las informaciones de varios medios de que Estados Unidos se está planteando cambiar sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas, unos rumores que la directora de los CDC, Rochelle Walensky, trató de minimizar el jueves al asegurar que por el momento no había cambios en su política.

En esta nota

Comentarios