Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te debes perder

Extiende EU restricciones de cruces con Canadá y México

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) extendió las restricciones de cruce de ferry y por tierra con Canadá y México hasta el 21 de julio por el aumento de los contagios de Covid-19. "Para reducir la propagación de Covid-19, Estados Unidos está extendiendo las restricciones sobre viajes no esenciales en cruces de ferry y por tierra con Canadá y México hasta el 21 de julio, al tiempo que garantiza el acceso para viajes y comercio esencial", señaló en un mensaje en Twitter.

Roban cables de CFE en Playa del Carmen y dejan sin luz a miles de habitantes

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que por el robo de cables a la salida de la subestación Mayakoba en el municipio de Solidaridad, de Playa del Carmen, dejó sin luz a miles de habitantes. Según la CFE el hurto de tierras dejó sin electricidad a unos 10 mil 904 usuarios, sin embargo, dijo que ya se restableció el 92% del servicio.

Suman ya 18 fallecidos tras masacre de grupo armado en Reynosa

Las autoridades elevaron a 18 la cifra de fallecidos en una serie de ataques armados efectuados el sábado en la ciudad de Reynosa, en el norte de México. Cuatro de ellos eran presuntos delincuentes abatidos por las fuerzas de seguridad, y el resto civiles, indicaron funcionarios.

En esta nota