Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te debes perder

Colapsa línea 12 del metro de CDMX, variante India no hace al Covid más agresivo, vacuna Pfizer sería aprobada en menores entre 12 y 15 años.

Colapsa línea 12 del metro de CDMX

En 2 segundos se desplomó parte de la estructura sobre la que transita el metro de la CDMX de la línea 12 en la estación Olivares, los vagones quedaron suspendidos; por este accidente se han contabilizado decenas de muertos y más de 70 lesionados.

Variante India no hace al Covid más agresivo

López-Gatell descartó que las variantes de coronavirus sean más agresivas, y resalta que lo que más preocupa es que estas se vuelvan más transmisibles o las vacunas ya no respondan al efecto protector, aunque descartó que sea el caso. Asimismo, reiteró que el que la variante de Covid-19 de la India se haya detectado en México, no cambia la perspectiva del riesgo de la epidemia en general.

Vacuna Pfizer sería aprobada en menores entre 12 y 15 años

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) tiene previsto autorizar la próxima semana el uso de la vacuna contra la covid-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech en niños de 12 a 15 años, según informó este lunes The New York Times.

En esta nota