Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

Arranca plan de vacunación contra la Covid-19

La madrugada de este domingo arribaron a México 870 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca, provenientes de Mumbai, India, por lo que las autoridades federales anunciaron cuál será el Plan de Distribución de las mismas en el País, aquí puedes consultaro a detalle. El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a partir de este martes no dejarán de llegar la vacunas contra el Covid-19 a nuestro País con el objeto de inmunizar a todos los mexicanos, comenzando por los adultos mayores de 60 años, a partir de este lunes.

Caen presuntos autores de masacre de familia LeBarón

Adrián LeBarón reveló en sus redes sociales que detuvieron a uno de los presuntos autores materiales del ataque contra integrantes de la familia LeBarón, que dejó nueve personas muertas en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019. “Cae el primer (presunto) autor material del asesinato de Rhonita y mis cuatro nietos. Es quien grita y da la orden de '¡Quémenla!' Para la verdad el tiempo, para la justicia Dios”, informó en Twitter.

OMS descubre que el virus ya circulaba en Wuhan en diciembre, según CNN

La misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que visitó China cree que en diciembre de 2019 el coronavirus estaba más extendido de lo que se pensaba en la provincia de Wuhan, informó este domingo la cadena estadounidense CNN. El director de esa misión, Peter Ben Embarek, declaró a la cadena que los científicos chinos presentaron a la misión 174 casos de coronavirus registrados en Wuhan y sus alrededores y que fueron reportados en diciembre de 2019, de los cuales 100 fueron confirmados a través de laboratorio y los restantes por diagnóstico clínico del paciente.

En esta nota