Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vacuna contra la Covid-19

Tres notas que no te debes perder

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que México aceptó reducir las vacunas para que países más pobres tengan acceso

México aceptó reducción de vacunas para que países pobres tengan acceso
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que México aceptó que se reduzca la entrega de dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para que países más pobres puedan acceder a esta, como propuso la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de esa manera no haya acaparamiento. Esto no cambiará el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid, porque está buscando otras opciones de vacunas como: CanSino, Sputnik y AstraZeneca.

El general Cienfuegos niega haber tenido un BlackBerry
El general Salvador Cienfuegos Zepeda aseguró que nunca tuvo a su disposición teléfono de la marca BlackBerry y calificó de “ridículo” que los especialistas de la DEA no se hayan percatado de que los mensajes atribuidos a él, en realidad fueron elaborados por Daniel Isaac Silva Garate, “El H9”, para obtener cantidades millonarias de su tío, Juan Francisco Patrón Sánchez, y “El H2”. En su declaración ante la FGR, el exsecretario de la Defensa Nacional se declaró inocente de las imputaciones de la DEA.

México apoya a Guatemala con autobuses para el retorno de migrantes hondureños
El Gobierno de Guatemala informó este domingo que había solicitado y recibido apoyo de México para el retorno a Honduras de miles de ciudadanos de este país que avanzan en caravana por territorio guatemalteco con el propósito de llegar a Estados Unidos. Con esto el Gobierno de México pretende lograr un retorno ordenado y seguro para los más de 9 mil migrantes.

En esta nota