Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Tres notas que no te debes perder

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pide que abran escuelas en estados con semáforo verde

AMLO pide abrir escuelas en Campeche y Chiapas
El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las autoridades de Campeche y Chiapas a abrir las escuelas, garantizando la vacunación de sus maestros en esas entidades, que llevan varias semanas en semáforo verde. En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que el magisterio de Campeche y Chiapas se podrá inocular con la vacuna Pfizer-BioNTech.

La próxima semana iniciará vacunación contra Covid en estados
A partir del 12 de enero las vacunas de Pfizer-BioNTech contra Covid-19 llegarán a todas las entidades del País, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Desde esa fecha se espera que lleguen cada semana alrededor de 440 mil dosis. Los primeros en ser vacunados en cada uno de los estados serán los trabajadores de la salud de los hospitales Covid.

OMS dice que China impide llegada de expertos que investigarán origen de Covid
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, reveló que las autoridades chinas han impedido por ahora la llegada de algunos expertos de la misión que debe investigar el origen del coronavirus. Las autoridades chinas no finalizaron los permisos necesarios para la llegada del equipo, por lo que se dijo muy decepcionado.

En esta nota