Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Covid-19

Tres notas que no te debes perder

La pandemia de Covid-19 inicia el primer día de 2021 con cifra récord

Pandemia por Covid-19 inicia el 2021 con cifra récord
La Organización Mundial de la Salud (OMS) notificó hoy 1 de enero, 13 mil 997 muertes registradas en las últimas 24 horas, la mayor cifra en un año de pandemia por Covid-19. El total de casos confirmados es de 82 millones, de los cuales 59 millones de pacientes ya se recuperaron y 1.8 millones fallecieron.

IMSS investigará “gandallismo” en vacunación anti-Covid
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se comprometió a investigar el supuesto "gandallismo" que señaló la doctora Ana Paola De Cosío Farías, en el proceso de vacunación anti-Covid. Tras renunciar la doctora reveló que ella y otros colegas no aparecen en las listas de vacunación contra el coronavirus y tampoco han recibido el bono Covid.

Doctora en Coahuila presenta reacción a vacuna anti-Covid
Una doctora fue internada de emergencia al presentar una reacción adversa a la vacuna contra Covid-19. A los 30 minutos de haber recibido la dosis de Pfizer-BioNTech, Karla Cecilia Pérez Osorio que se desempeña en la Torre Covid en Monclova comenzó a tener reacciones que al día de hoy le mantienen con convulsiones constantes y una mielitis transversa.

En esta nota