Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no debes perderte

Identifican restos de otro de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Sentencian al ex alcalde de Chínipas por el homicidio de la periodista Miroslava Breach y Sinaloa aprueba el matrimonio igualitario de manera unánime.

Identifican restos de otro de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Las autoridades mexicanas identificaron los restos de Jhosivani Guerrero, uno de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, en la barranca de la Carnicería, lejos del basurero donde la versión oficial decía que habían sido quemados los jóvenes.

Sentencian al ex alcalde de Chínipas por ser partícipe auxiliador en el homicidio de la periodista Miroslava Breach

A más de cuatro años del asesinato de la periodista Miroslava Breach, atacada a balazos a las afueras de su casa en Chihuahua, este martes se sentenció a otro implicado en dicho homicidio: el ex de Chínipas, Chihuahua, Hugo Amed Schultz, sentenciado con 8 años de prisión.

Sinaloa aprueba el matrimonio igualitario de manera unánime

En forma unánime, el Congreso de Sinaloa aprobó reformas a los artículos 40 y 165 del Código Familiar, con lo que se extienden las figuras de matrimonios igualitarios y el concubinato entre personas del mismo sexo, lo que motivo que miembros de la diversidad sexual estallaran en jubilo, en el exterior del Palacio Legislativo.

En esta nota