Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no debes perderte

AMLO hablaría de reapertura fronteriza con vicepresidenta de EU, Meta de vacunación depende de su llegada: Gatell y fuertes mareos por dosis diferentes.

AMLO hablaría de reapertura fronteriza con vicepresidenta de EU

Es probable que en la reunión virtual de mañana con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, se toque el tema de la reapertura de la frontera Norte, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. El mandatario afirmó que la afectación económica ha sido más evidente en los comercios estadounidenses.

Meta de vacunación depende de su llegada: Gatell

Para lograr la meta de vacunación de 50 millones de mexicanos para julio se requiere que haya suficientes vacunas, dijo Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. López-Gatell afirmó que se cuenta tanto con las brigadas y el personal de la Secretaría de Salud movilizado suficiente. El subsecretario destacó que México se encuentra en el lugar número 12 en la recepción de vacunas a nivel mundial.

Fuertes mareos por dosis diferentes

De la calma pasó a la angustia, pues Blanca empezó a sentirse mal, todo le daba vueltas. Recibió primero la vacuna rusa (Sputnik V) y luego la china (Sinopharm). Además tuvo síntomas como palpitaciones, tos, fiebre y decaimiento, lamentablemente aún no se cuenta con información científica suficiente para valorar si lo que le ocurrió fue grave o no.

En esta nota