Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Trayectoria huracán Pamela: Captan en videos inundaciones y fuertes vientos por la llegada de la tormenta a Mazatlán, Sinaloa

El huracán se localizó aproximadamente a 65 kilómetros de Mazatlán, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora.

Avatar del

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El huracán "Pamela" tocó tierra en el municipio de San Ignacio, en Sinaloa, a las 07:37 horas del centro de México. A pesar de que se dragó a tormenta tropical, a las 04:00 horas de este miércoles se convirtió en huracán otra vez al tomar fuerza.

El huracán se localizó aproximadamente a 65 kilómetros de Mazatlán, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (km/h), rachas de 150 km/h y desplazamiento hacia el noreste a 22 km/h.

Usuarios de redes sociales han consignado en video la llegada del huracán "Pamela" y los estragos que ha ocasionado en Mazatlán.

Evacuan cientos de familias de Sinaloa

En los municipios de Elota, Escuinapa, Rosario y Mazatlán, los cuerpos de auxilio evacuaron a familias de sus hogares ante la cercanía del huracán Pamela categoría 1, cuyas lluvias y fuertes vientos desde la noche del martes pasado dejaron sentir su fuerza.

Se mantiene la alerta roja en los municipios de Culiacán, Badiraguato, Cosalá, Concordia, Escuinapa, San Ignacio, Rosario, Mazatlán y Navolato, ante la fuerza que recobró el fenómeno natural cuya proyección es que este entre a tierra las próximas horas, entre Mazatlán y el municipio de Elota.

En esta nota

Comentarios