México

Tras discusión en bar, mujer mata a balazos a su novio

La detenida huyó luego de atacar en contra de su pareja.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras discusión en bar, mujer mata a balazos a su novio(Especial)

Tras discusión en bar, mujer mata a balazos a su novio | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María del Rosario “N” fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado luego de que asesinara a su novio.

María del Rosario “N”, de 37 años, es acusada de asesinar a su novio luego de discutir mientras salían de un bar ubicado en la Ciudad de México para dirigirse a otro establecimiento, el pasado 21 de enero de 2018.

De acuerdo con la investigación policial, la mujer le habría exigido a su pareja que la llevara a su casa, ubicada en el poblado de La Magdalena Atlicpac, donde le disparó a su novio con un arma de fuego a quema ropa, ocasionándole la muerte. Posteriormente la mujer huyó del lugar.

Tras el homicidio, fue abierta una carpeta de investigación que permitió identificar a la mujer como la posible responsable, por lo que un Representante Social solicitó a ante un juez una orden de aprensión en su contra, la cual fue realizada durante el fin de semana.

La mujer fue detenida y permanece en el Centro Penitenciaria y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl ubicado en el Estado de México.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios