No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tras 10 horas de bloqueo, federales se retiran de autopista México-Pachuca

Esta protesta paralizó el norte del Valle de México al obstruir la entrada y salida de la autopista México-Pachuca.

Avatar del

Por El Universal

Otro grupo permaneció en la avenida Hermilo Mena, Río de los Remedios, y avenida La Presa, de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.(EFE)

Otro grupo permaneció en la avenida Hermilo Mena, Río de los Remedios, y avenida La Presa, de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección. | EFE

TLALNEPANTLA.- Luego de 10 horas de bloqueo, cerca de las 19:00 horas, policías federales permitieron la circulación total en la autopista México-Pachuca tras una protesta que colapsó este acceso a la Ciudad de México.


Desde las 9:00 horas, cerca de 300 policías federales se apostaron en ambos sentidos de esta autopista, en San Juan Ixhuatepec, para protestar por su incorporación a la Guardia Nacional en una manifestación que terminó a las 18:45 horas, momento en que los agentes empezaron a retirarse.


Esta protesta paralizó el norte del Valle de México al obstruir la entrada y salida de la autopista México-Pachuca, que se conecta con Insurgentes Norte en la zona de Indios Verdes.


Los federales también bloquearon la avenida San José, colonia Unidad Habitacional Colinas de San José; calle Chiapas, colonia Constitución de 1917; avenida Río de los Remedios en ambas direcciones en las colonias San Juan Ixhuatepec y La Laguna.


Otro grupo permaneció en la avenida Hermilo Mena, Río de los Remedios, y avenida La Presa, de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección; así como en avenida Ejidos, con limites a Ecatepec, donde la circulación empezó a restablecerse a las 19:00 horas.
 

En esta nota

Comentarios