Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Tráiler invade carril y choca con Mexibús en Edomex

El operador del tráiler intentó huir del lugar del accidente, pero otros conductores lo detuvieron y entregaron a elementos de la Policía Municipal.

ESTADO DE MÉXICO.-Un tráiler que invadió el carril exclusivo de la Línea 1 del Mexibús, se impactó contra una unidad articulada que circulaba sobre la avenida Central, a la altura del fraccionamiento Las Américas, y 10 personas resultaron heridas.

Autoridades del Estado de México informaron que los 10 lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos por los servicios de urgencias, de los cuales seis no requirieron atención mayor y cuatro fueron trasladados al Hospital Regional Primero de Octubre, dependiente del Issste.

Te puede interesar: VIDEO: Ciclista denuncia haber sido agredido por policías de Tlalnepantla

De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los cuatro heridos presenta lesiones de gravedad.

OPERADOR DEL TRÁILER INTENTÓ HUIR

El operador del tráiler intentó huir del lugar del accidente, pero otros conductores lo detuvieron y entregaron a elementos de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, para que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Edomex: Mujer muere atropellada por tren en Tlalnepantla

Por el percance el servicio en esa línea que va de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, resultó afectado mientras atendían a los heridos y retiraban las unidades colisionadas.

"El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) reitera su compromiso de apoyar a los afectados por este percance y llama a la población a no invadir el carril confinado para evitar accidentes que pongan en riesgo la salud e integridad de todos", dieron a conocer las autoridades mexiquenses.

En esta nota