No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tragedia en Tlazala: 2 muertes por volcadura de camión en Isidro Fabela y 15 lesionados

Al punto también se trasladaron helicópteros del sistema estatal de emergencias “Relámpagos”, para auxiliar a los lesionados más graves.

Avatar del

Por El Imparcial

Tragedia en Tlazala: 2 muertes por volcadura de camión en Isidro Fabela y 15 lesionados(El Universal)

Tragedia en Tlazala: 2 muertes por volcadura de camión en Isidro Fabela y 15 lesionados | El Universal

TLAZALA, Estado de México.- La volcadura de un autobús de pasajeros en Tlazala dejó un saldo preliminar de dos pasajeros fallecidos y al menos 15 lesionados, lo que genera la movilización de cuerpos de emergencia, entre ambulancias de la Cruz Roja y helicópteros “Relámpagos”, para el traslado de personas heridas hacia hospitales de la ciudad de Toluca.

En este accidente un camión de pasajeros volcó hacia una barranca, en las inmediaciones de la presa Iturbide, en la carretera que comunica Naucalpan con el centro Ceremonial Otomí, donde pobladores de Tlazala acudieron de forma inicial a prestar auxilio a los pasajeros que viajaban por este municipio ubicado entre Jilotzingo y Temoaya.

Al sitio acuden ambulancias de la Cruz Roja de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Villa del Carbón, que de forma preliminar atienden y trasladan a cerca de 12 pasajeros heridos.

Al punto también se trasladaron helicópteros del sistema estatal de emergencias “Relámpagos”, para auxiliar a los lesionados más graves. En el sitio hay dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, señalaron fuentes oficiales, en un auxilio que está en curso. 
 

En esta nota

Comentarios