Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Fuga de gas

Tomas clandestinas provocan dos fugas de gas en Puebla

Las zonas se encuentran acordonadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil estatal y municipal.

PUEBLA.- Como consecuencia de tomas clandestinas, este martes se registraron dos fugas de gas LP en ducto de Pemex en los municipios de Santa Rita Tlahuapan y Tepeaca, donde el día de ayer fue sellada otra.


De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil, la primera filtración ha sido controlado tras la intervención de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), del Sector ductos Venta de Carpio.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil estatal y municipal, quienes acordonaron la zona junto a policías local y Estatal.


Por su parte, Protección Civil estatal indicó que no fue necesario evacuar a los habitantes de la zona y que hasta el momento no se han reportado daños.

Además, añadió que la fuga de gas reportada en el municipio de Tepeaca, provocó la evacuación preventiva de viviendas cerca y fue establecido un cerco de seguridad de 450 metros a la redonda.


Elementos de la Guardia Nacional, Cruz Roja, Sendena y Protección Civil estatal y municipal acudieron a la zona.



Con información de Excélsior

En esta nota