Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Viral

Teorizan que PES le debe a Community Manager; por ello tuits pro LGBT

¿Venganza del CM? El PES se volvió tendencia luego de que en su cuenta aparecieran tuits que la comunidad LGBT celebró; señalan que el partido le debe a su Community Manager.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras perder el registro y el control de sus redes, la teoría de que las cuentas oficiales del Partido Encuentro Social (PES) habían sido hackeadas se esparció, sin embargo ha surgido otra que cada vez cobra más fuerza.

Se dice que el PES no habría pagado a su Community Manager y por esa deuda, en venganza, el CM realizó una serie de publicaciones a manera de protesta que van en contra de la ideología del partido político.

Una de las pruebas que soportan la teoría, es que apareció una cuenta alterna que ha retuiteado las publicaciones que se viralizaron y lleva el nombre de "Cuenta que te avisa si ya le pagaron al CM del PES", desde la cual incluso hay un tuit en el que hace mofa de la pérdida del registro del partido.

Tendremos más likes que votos, por un #México para todas y todos", escribieron desde la cuenta verificada del PES.

El Imparcial: imagen de artículo

Qué pasó en la cuenta del PES

Temas y memes pro aborto y comunidad LGBT inundaron los perfiles del PES, en Facebook y Twitter, plataforma en el que el partido se volvió tendencia.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre las publicaciones se hizo referencia al video viral "estamos perdidas" en el que dos personas transexuales manifiestan estar extraviadas.

El logotipo del Partido fue modificado con los colores representativos de la comunidad LGBT. Cabe resaltar que el último tuit que el PES compartió en su redes, antes del hackeo, hace referencia al "compromiso por la vida".

En esta nota