No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Te extrañaré tanto mi héroe sin capa": Novia de un militar que murió en Culiacán

Una joven compartió una carta dedicada a Freddy, un elemento de la Guardia Nacional que murió en las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa. 

Avatar del

Por El Imparcial

Cinthia Rodríguez escribió una conmovedora carta de despedida para su novio Freddy, un elemento de la Guardia Nacional que murió en las balaceras registradas en Culiacán.

Cinthia Rodríguez escribió una conmovedora carta de despedida para su novio Freddy, un elemento de la Guardia Nacional que murió en las balaceras registradas en Culiacán.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Me prometiste que siempre estaríamos juntos”, fueron las palabras con las que inició una joven a describir todo lo que sentía luego de la muerte de su novio, un soldado de la Guardia Nacional que murió durante los enfrentamientos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves 17 de octubre. 

Cinthia Rodríguez compartió en su perfil de Facebook un conmovedor mensaje dedicado a Freddy, de 26 años y oriundo de Veracruz, para despedirse del “amor de su vida”. 

La joven expresó su dolor por todos los planes y promesas que Freddy le hizo y que no podrán cumplirse. 

Incluso menciona que la pareja soñaba con un abrir un negocio juntos con el que ofrecerían trabajo a muchas otras personas. 

“Me prometiste que estando en tu trabajo nada te pasaría porque sabías cuidarte muy bien ..¿y ahora, Como le hago? ¿como le hago para superar el que ya no te vea nunca mas, el que ya no pueda besar tu boquita y ver tus lindos ojitos chiquitos de regalo como yo te decía mi hermoso regalo, como le hago cada mañana para resignarme que ya nunca mas veré tu mensaje de buenos días ni de buenas noches”.

A manera de despedida, la joven dijo que este no era un adiós por siempre, sino un hasta luego “porque el día que yo me vaya nos volveremos a encontrar y estaremos juntos como lo prometimos”. 

Las palabras de Cinthia conmovieron las redes mientras que familiares y amigos lamentaron el fallecimiento del elemento de la Guardia Nacional, además de comentar que eran testigos de lo mucho que Freddy quería a la joven. 

Luego de los hechos, la joven ha publicado varios mensajes en su perfil de Facebook para expresar el dolor que siente tras la muerte de su novio. 

Cinthia ha llamado a Freddy "héroe sin capa", además de asegurar que él cuidará de todos a quien ama. 

En esta nota

Comentarios