México Huawei

Taquería te regalará una orden si llevas tu Huawei

Trae tu Huawei y llevate tu orden de tacos.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Taquería te regalará una orden si llevas tu Huawei(GH)

Taquería te regalará una orden si llevas tu Huawei | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunciara un bloqueo a la empresa china Huawei, por considerar que dicha marca espía a sus clientes y le otorga información al gobierno chino, miles de usuario a nivel mundial se encuentran con un futuro incierto con sus smartphones debido a que Googleanunció que ya no proporcionaría su software a la compañía china.

Si eres de las personas que cuenta con un smartphone Huawei debes saber que no todo está perdido, ya que la Taquería Tachitos tiene una extraordinaria promoción: “Taquería Tachitos entiende tu dolor, muéstranos tu Huawei y obtén una orden gratis de tacos al pastor”. 

Lo único que debes hacer para obtener tu promoción es mostrar tu Huawei y un consumo mínimo de 60 pesos. La promoción se encuentra disponible del 22 al 31 de mayo del 2019.

El horario de servicio de la taquería es de lunes a sábado a partir de las 17:00 horas y domingos a partir de las 9:00 horas.

Así que ya lo sabes, nada mejor que unos buenos tacos al pastor para olvidar las penas por el bloqueo de Google a Huawei.
 

En esta nota

Comentarios