Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / 4T

Tamaulipas se une a la 4T

Por medio de Marcelo Ebrard es que sabemos que Tamaulipas se une a la cuarta transformación.

TAMAULIPAS, Tapms.-Es momento para Tamaulipas donde se unirse a la Cuarta Transformación, “ya es hora, ya llegó, ya está aquí el momento y el doctor Américo Villarreal Anaya sabe cómo hacerlo, porque es un hombre íntegro y cabal” esto lo aseguro en Reynosa, Marcelo Ebrard Casaubón, quien ha hecho saber que en Tamaulipas esta el centro de atención nacional, ya que es tiempo de que aquí se alterne o se de un cambio.

En una concentración de la colonia Benito Juárez, de la ciudad fronteriza de Tamaulipas, el canciller Ebrard menciono que los atributos del doctor Américo Villarreal a quien ha considerado como un hombre integro, cabal y con convicciones que sabe como hacer que su gente viva mejor, el canciller destaca que le consta que es la mejor decisión.

El doctor Américo Villarreal fue arropado también por senadores, diputados federales, locales, el alcalde de Reynosa Carlos Peña y la exalcaldesa Maki Ortiz.

Tiene fe que hará lo mejor por la ciudad

Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, reconoció que Américo Villarreal es un hombre que todos los días está preocupado por Tamaulipas.

“Ahora va a tener la posibilidad por decisión de ustedes, porque el pueblo es el que manda, de que Tamaulipas se una a la Cuarta Transformación que está cambiando la vida nacional…Américo éxito, triunfo, que saques adelante a Tamaulipas, cuenten con nosotros”, indicó Ebrard para dar paso al grito de "¡gobernador… gobernador!".

Cansados del gobierno que los oprime

En su intervención, la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, aseguró que los tamaulipecos estamos hartos de un gobierno que nos ha estado oprimiendo, pero este 5 de junio vamos a hablar bien alto a la hora de entrar a las urnas.

“Ustedes son el corazón de Reynosa, somos la fuerza donde empieza la patria y del ejemplo de ciudadanos que queremos en este país, hombres y mujeres que se levantan todos los días a pesar de las dificultades y sacan adelante a sus familias, esa es la talla de la gente de Reynosa, gente que nos crecemos ante los retos y las dificultades, que hemos enfrentado muchísimas crisis, pero este 5 de junio tenemos una esperanza que no hay que desaprovechar estamos llamados a esta cita con la historia”, dijo.

En esta nota