No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tachan de misógino a chef tras comparar vestido de Beatriz Müller con flan

Daniel Ovadia tuvo que poner su cuenta de Twitter privada ante los miles de comentarios negativos que recibió y aunque se disculpó no logró parar las ofensas.

Avatar del

Por El Imparcial

Tachan de misógino a chef tras comparar vestido de Beatriz Müller con flan(Especial)

Tachan de misógino a chef tras comparar vestido de Beatriz Müller con flan | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El chef Daniel Ovadia Chertorivsky fue tachado de misógino tras comparar el vestido que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador usó ayer durante la celebración del Grito de Independencia.

En el tuit que borró incluía la foto de Gutiérrez Müller y un flan a un lado con la leyenda “Señora Beatriz, perdón, pero se puso de a pechito”.

Y eso no fue todo, poco después también criticó al Presidente por haber decidido residir en Palacio Nacional en vez de Los Pinos.

Los seguidores de AMLO, no tardaron en responderle sus críticas y recomendar a los usuarios de Twitter que no acudieran a los restaurantes donde preparaba alimentos.

Horas más tarde, ofreció una disculpa por el tuit y aseguró que no fue su intención atacar a nadie y que solo quería mostrar "la creatividad de los memes", sin embargo los internautas no lo perdonaron y tuvo que poner privada su cuenta y bloquear a las personas que lo estuvieron insultando.

Según los usuarios de esta red social, Ovadia Chertorivsky fue che del ex presidente Enrique Peña Nieto.

La esposa de López Obrador también participó en los comentarios al ser etiquetada en la polémica, y deseó felicidad para el chef y poco después anunció que los mensajes habían sido borrados, además de asegurar que la 4T permite la libertad de expresión.

En esta nota

Comentarios