Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chumel Torres

TV Azteca, de Ricardo Salinas Pliego, trolea a Chumel Torres: "Dólar sigue a la baja"

Este martes, TV Azteca dijo: "¡Ni modo Chumel! Dólar sigue a la baja".

CIUDAD DE MÉXICO.-La televisora de Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca, publicó un mensaje en Facebook donde troleó a Chumel Torres que dijo que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México el dólar subiría y se devaluaría el peso.

"Compren dólares", dijo Chumel en un mensaje de Twitter ante la llegada de AMLO a la presidencia.

Este martes, TV Azteca dijo: "¡Ni modo Chumel! Dólar sigue a la baja".

El Imparcial: imagen de artículo

¿Por qué le dijo esto TV Azteca a Chumel Torres?

Este día las monedas de América Latina registraban un comportamiento mixto en medio de un retroceso global del dólar, mientras que las bolsas de valores exhibían leves ganancias, con la atención de los mercados puesta en las conversaciones entre Rusia y Ucrania, aunque con un reducido optimismo.

El dólar bajaba y el euro subía, ya que los mercados valoraban positivamente las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania.

Las alzas eran lideradas por el peso mexicano que cotizaba en 19.8424 unidades por dólar, oscilando alrededor de sus mejores niveles desde mediados de septiembre de 2021, con una ganancia del 0.61% frente al precio de referencia de Reuters del martes.

El principal índice accionario S&P/BMV IPC, que integran las 35 empresas más líquidas del mercado mexicano, bajaba un 0.35%, a 55 mil 913.94 unidades, después de avanzar en la víspera a un nivel récord.

En esta nota