Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Temporada de tormentas

Suspenden clases en Sinaloa por frente frío 18

Se extendió la suspensión de clases y todas las actividades administrativas que realizan maestros y directores en todos los niveles.

CULIACÁN, Sinaloa.-Se extendió la suspensión de clases y todas las actividades administrativas que realizan maestros y directores en todos los niveles y modalidades de 11 de los 18 municipios, por la presencia de un potencial de lluvias derivadas del frente frío 18.

Protección Civil del Estado recomendó sumar a la lista de los municipios de Sinaloa y Guasave, que el martes pasado paralizaron actividades docentes por el fenómeno natural, a los municipios de Angostura, Ahome, Culiacán, Choix, El Fuerte, Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado y Navolato. Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública y Cultura del estado dio a conocer que como medida precautoria, se determinó que este miércoles, en 11 municipios de los 18, todas las actividades docentes y administrativas de todos los niveles y modalidades queden suspendidas hasta nuevo aviso.


Dio a conocer que se hacen ajustes al calendario escolar debido a que el pasado 20 de Noviembre, solo el municipio de Culiacán se tuvo que suspender el tradicional desfile conmemorativo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana y las clases en todos los niveles por las fuertes lluvias acompañadas de vientos.

En esta nota