Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en México

Sus padres pagaron su rescate, pero Carlos ya había sido torturado y asesinado

El menor de 13 años fue secuestrado tras acompañar a otra estudiante a una parada de autobús.

XALAPA.- Carlos fue asesinado el pasado 24 de junio, el mismo día que fue secuestrado y torturado.

El menor salió de la escuela Secundaria General Número 6 Jesús Reyes Heroles, en Xalapa, para acompañar a una de sus compañeras que se lo pidió.

Posteriormente, los padres del menor de 13 años recibieron una llamada exigiendo 100 mil pesos por su rescate.

De acuerdo con Excélsior, los padres de Carlos logaron juntar 6 mil 600 pesos y se comprometieron a reunir el resto, sin embargo, su hijo ya había sido torturado y asesinado.

Su familia acudió a la escuela donde revisaron las cámaras de vigilancia y ubicaron que el día de su secuestro él salió acompañado de otra estudiante.

Los padres del menor acudieron al domicilio de la compañera de su hijo. Cuando le realizaron algunas preguntas a la menor, ella se mostró nerviosa.

En la Unidad Antisecuestros se atendió la denuncia se atendió la denuncia 3920/2019.

Según el fiscal, Jorge Winckler Ortiz, Carlos acompañó a su compañera a una parada de autobús, donde lo esperaban el padrastro de la joven, Joaquín, y Lorenzo, quien sostenía una relación la estudiante.

El pasado 27 de junio fue encontrado semienterrado el cuerpo de una persona en un lote baldío ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec.

Un día después se identificó a Carlos como la víctima por la que los secuestradores aún pedían pago de rescate.

Rosa Isela, Joaquín y Lorenzo fueron detenidos por las autoridades señalados como responsables del secuestro y asesinato del estudiante de secundaria mientras que la menor se encuentra bajo el resguardo del DIF.

En esta nota