No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sujeto simuló asalto para quedarse con 16 mdp de la empresa donde laboraba; le dan 12 años de prisión

De acuerdo con las investigaciones de la FGE de Puebla, en junio de 2016 el ahora sentenciado fue designado para realizar un depósito de 16 millones de pesos, propiedad de la empresa donde prestaba sus servicios. Posteriormente, intentó simular un asalto para quedarse con el dinero.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con las investigaciones de la FGE de Puebla, en junio de 2016 el ahora sentenciado fue designado para realizar un depósito de 16 millones de pesos, propiedad de la empresa donde prestaba sus servicios. Posteriormente, intentó simular un asalto para quedarse con el dinero.(Pixabay (Ilustrativa))

De acuerdo con las investigaciones de la FGE de Puebla, en junio de 2016 el ahora sentenciado fue designado para realizar un depósito de 16 millones de pesos, propiedad de la empresa donde prestaba sus servicios. Posteriormente, intentó simular un asalto para quedarse con el dinero. | Pixabay (Ilustrativa)

PUEBLA, México.-Este lunes, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró obtener sentencia condenatoria contra Jorge "N", por el delito de robo agravado cometido contra la empresa donde laboraba.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGE, el 1 de junio de 2016 el ahora sentenciado fue designado para realizar un depósito de 16 millones de pesos, propiedad de la empresa donde prestaba sus servicios.

Jorge "N" conducía un vehículo Chevrolet Aveo en el que transportaba el efectivo. No obstante, durante el trayecto tomó la decisión de apropiarse del dinero pero intentó simular un asalto.

Fiscalía comprueba que se trató de un auto robo

Sin embargo, con base en las diligencias de agentes investigadores el asalto quedó descartado y la Fiscalía comprobó que se trató de un auto robo.

Tras el aporte de los elementos de prueba, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial sentenciara a 12 años de prisión a Jorge N. También, deberá efectuar un pago por daño material a favor de la empresa afectada.

En esta nota
  • Puebla

Comentarios