Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Sujeto asesina a balazos a cajera de una farmacia en Guanajuato

Según reportes, luego de escuchar las detonaciones elementos de la Fiscalía General del Estado se dirigieron a la farmacia ubicada a un lado del Hospital Comunitario ubicado en Apaseo el Grande, municipio de Guanajuato.

GUANAJUATO, México.-La madrugada de este martes se registró un ataque armado realizado por un sujeto que se presume asaltó la farmacéutica y asesinó a balazos a una cajera del lugar.

Según reportes, luego de escuchar las detonaciones elementos de la Fiscalía General del Estado se dirigieron a la farmacia ubicada a un lado del Hospital Comunitario ubicado en Apaseo el Grande, municipio de Guanajuato.

Cuando los oficiales llegaron se encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima al lado del mostrador y pese a que pidieron ayuda de los paramédicos, la mujer ya no mostraba signos vitales.

La empleada fue identificada como Karla Margarita, de entre 25 a 30 años aproximadamente y la mecánica de los hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado, para dar con el o los responsables de estos hechos.

Peritos Criminalistas procesaron el área y al término el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver, según datos de El Sol del Bajío.

En esta nota